lunes, 13 de febrero de 2017

Inesperada noticia sobre Taeyeon de Girls Generation toma por sorpresa a sus fans

De acuerdo con los nuevos informes de los medios de tecnologia del entretenimiento de Corea, Taeyeon de Girls Generation se estaria peparando para hacer un regreso en breve con una nueva canción.
 

Según los miembros de la industria de tecnlogia de la musica Coreana, Taeyeon está programada para lanzar una nueva canción a finales de este mes de febrero. Esta noticia tomo por sorpresa a sus fans ya que no pensaban tener un regreso tan rapido desde su anterior cancion.
 

Pero aunque la fecha no ha sido confirmada, la noticia de Star News informó que incluso si el lanzamiento es rechazado, definitivamente será lanzado en marzo.
 

Actualización: 

La SM Entertainment confirmo la noticia. Su declaración expande su regreso, revelando que está trabajando en un álbum.
 
    "Taeyeon está preparando su álbum - cuando las fechas se confirmen, les anunciaremos.. Entretenimiento SM

Después de su vuelos de debut en solitario con "I", Taeyeon continuó dominando como artista solista con éxitos como "Rain" y "Why". Su canción "11:11" de noviembre también fue un gran éxito, y la nueva canción será Su primer lanzamiento desde entonces.

Con la forma en que ha estado dominando las listas de música como artista en solitario, la noticia del próximo lanzamiento de Taeyeon ya ha mantenido a la industria en alerta máxima. Con un lanzamiento programado para finales de febrero, Taeyeon se enfrentará a una competencia increíblemente fuerte.

El popular grupo de chicos BTS acaba de regresar con su nuevo álbum You Never Walk Alone, y el grupo TWICE lanzará su nuevo álbum TWICEcoaster: Lane 2 hacia el final del mes. Marzo también está alineado con lanzamientos de artistas populares, incluyendo GOT7, G-Friend, BTOB, y más. Con Taeyeon uniéndose a esta alineación, las cartas definitivamente estarán llenas de dura competencia.