martes, 14 de febrero de 2017

Intergante de BTS se obsesiona de una manera linda con un dibujo animado

Cada ídolo tiene sus caprichos u obsesiones y estas fotos muestran que BTS Rap Monster no es una excepción. La noticia es tendencia en los medios y portales web de tecnologia de las noticias K-pop de Corea
 

Ya sea que esté en su dormitorio, Hotel , o en el estudio, Ryan está al alcance de Rap Monster en todo momento. Rap Monster de BTS ha demostrado continuamente su obsesión por el adorable líder de los Kakao Friends, Ryan.
 

Rap Monster dijo en un espectáculo de variedades pasado que él no solía ser aficionado a los personajes y animales de peluche, pero ha crecido para gustarle mucho uno de ellos, especialmente Ryan.
 

Las muñecas de Ryan están por todas partes.


Los otros miembros de BTS saben de su obsesión, así que un dia le regalaron un pastel de Ryan en su cumpleaños.

Ya sea que esté en casa, hotel o en la oficina, Ryan siempre estará allí. Rap Monster tiene una amplia selección de muñecas de Ryan e incluso tiene un conjunto de pijamas de Ryan!. Rap Monster descansando con todos sus amigos de Ryan.
 

Los animales de peluche de Ryan se pueden ver en todo el escritorio de Rap Monster en el estudio, la oficina y hotel de BTS.


Incluso si Rap Monster no puede estar con sus peluches de Ryan, siempre tendrá a Ryan cerca de él, ya que posee una variedad de accesorios para celulares de Ryan.
 


Los aficionados también están continuando ayudandolo a añadir a su colección nuevas cosas también, constantemente recibe más muñecas de Ryan durante los eventos de firma de fan


Rap Monster recibe una enorme muñeca Ryan de un fan