sábado, 11 de febrero de 2017

Internautas encuentran un actor muy joven de los dramas que es igual a Jungkook de BTS?

Muchos medios de tecnologia de entretenimiento en Corea esta hablando el dia de hoy de un actor infantil de los dramas que es igual a Jungkook de BTS!.
 

El niño actor llamado Lim Hyung Chan, nacio en 2001. Un internauta publico las fotos de él de una emisión de un show donde participa diciendo que su estado de ánimo es similar a Jungkook y Compara las fotos de Lim Hyung Chan más abajo:
 



Los internautas comentaron que Lim Hyung Chan se parece especialmente a Jungkook en su version más jóven, antes de los días de debut, como en la foto de abajo.
 

Otros comentarios incluyen: "Sus labios se parecen a Jungkook kekekeke la nariz y los ojos son un poco similares también", "Resulta que yo no era el único que sabía acerca de Dream Junior ...", "Puedo ver a Jungkook en los Días de pre-debut en él un poco ", y más. ¿Qué piensas?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida