martes, 14 de febrero de 2017

La noticia de BTS y G-Friend es tendencia en Corea en estos momentos ¿Son ellos?

SK Telecom (Medio de tecnologia de Corea) ha revelado un cartel de la silueta de sus nuevos modelos, y los fans están especulando de que los nuevos modelos son BTS y G-Friend.
 

SK Telecom, el operador móvil más popular de Corea del Sur actualizó sus fotos de portada en sus páginas oficiales de Facebook y YouTube con siluetas de sus nuevos modelos. Los fanaticos estan emocionados ya que de ser ellos seria un gran exito para ambos grupos.
 

Las siluetas son de un grupo de ídolos masculinos de 7 miembros y un grupo de ídolos femeninos de 6 miembros, y ya ha atraído a muchos fans para preguntarse quiénes serán sus nuevos modelos.
 

La noticia es tendencia el dia de hoy en Corea. Los internautas ya han llegado con conjeturas altamente potenciales sobre quienes son en esas siluetas y la mayoría han especulado que los nuevos modelos serán BTS y G-Friend.
 

Los fans comentaron que la pose de las siluetas femeninas también parecen idénticas a las de los miembros de G-Friend en su primera portada de su mini-álbum.

Si son de hecho los nuevos modelos, esta será la segunda marca que los dos grupos han modelado juntos después de uniformes SMART. Háganos saber quiénes piensan que podrían ser los nuevos modelos de SK Telecom con sólo mirar sus siluetas.