martes, 7 de febrero de 2017

La noticia de Kim Soo Hyun y Sohee que sorprendio a todos

KeyEast ha respondido a los rumores que estan tomando vuelos en toda la internet de que los compañeros de marca Kim Soo Hyun y Sohee se casarían en abril. Dicho rumor sorprendio a todos.
 

El 6 de febrero, el portal chino Sina informó que el actor y ex miembro de Wonder Girls estaría atando el nudo en unos meses después de un año de citas en secreto.
 

El informe declaró: "Sohee firmó un contrato exclusivo con KeyEast a través de la introducción de Kim Soo Hyun en septiembre de 2015. KeyEast está negando estos informes".
 

La agencia de actores respondió, "El reporte chino que dice que Kim Soo Hyun y Sohee se va a casar a finales de abril es falso.No es digno de una respuesta.Cuando salió la noticia, le dijimos al medio en cuestión que Era falso, y si continúan reportando noticias falsas, responderemos con una acción legal ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida