lunes, 27 de febrero de 2017

La noticia que se acaba de revelar sobre los Dramas Coreano y el K-pop sorprende a los fans

La gente de China no puede acceder a los medios de comunicación surcoreanos.
 

El 26 de febrero, Yonhap News informó que China ha bloqueado las plataformas de intercambio en línea que permiten el acceso a los dramas y música coreanos.
 

Un sitio web chino que sube K-dramas recientemente hizo un anuncio en su cuenta de Weibo, afirmando que no estarán subiendo videos de entretenimiento coreano por el momento, y agregó, "Todo el mundo debe ser consciente de la razón de esto".
 

El bloqueo se supone que es un acto anti-THAAD para reflejar una vez más la fuerte oposición de China al despliegue de THAAD.

La ley anti-hallyu de China comenzó en octubre de 2016 cuando se anunciaron por primera vez los planes para THAAD. Las Apariciones de celebridades coreanas en la emisión china ha disminuido y fue finalmente completamente desconocido después de la cuestión que involucra a THAAD. Sin embargo, los internautas chinos todavía obtuvieron acceso a los dramas y programas de televisión coreanos a través de los servicios de transmisión en línea. Lamentablemente, este acceso también ha sido bloqueado.

Se espera que el bloqueo continuo del entretenimiento surcoreano tenga un gran impacto negativo en Corea; Resultando en la disminución de los beneficios para las empresas de entretenimiento coreanas y la disminución de la popularidad general de los medios de comunicación coreanos en China.