jueves, 16 de febrero de 2017

La noticia sobre lo que paso con TOP de Big Bang se vuelve tendencia en Corea

Los internautas acusan a TOP de Big Bang de recibir tratamiento especial en el ejército. La noticia es tendencia en los medios de tecnologia de noticias de Corea.
 

Recientemente, las fotos de T.O.P y Junsu de JYJ en el campo de entrenamiento fueron reveladas vía el Web site oficial del campo de entrenamiento del ejército de Nonsan. De estas fotos, los internautas notaron que T.O.P era el único soldado que llevaba su etiqueta de nombre verde en el lado izquierdo.
 

Esto está conduciendo a una discusión polémica entre los internautas. Las Celebridades han sido continuamente acusados ​​de obtener ventajas o "tenerlo fácil" durante su servicio militar obligatorio.
 

Recientemente, Shindong de Super Junior, que fue dado de alta del ejército en diciembre, también fue acusado de recibir ventajas de celebridades debido a su importante aumento de peso y pelo largo.

Muchos cibernautas, especialmente los internautas varones que sirven, están expresando furia ante la visión de la ropa inadecuada de T.O.P. Los comentarios sobre una comunidad en línea decían:

 "Si un no celebrante lo usara así tendrían que correr 10 vueltas ...", "Un no-celebridad tendría tantos problemas por lo que hizo", " No puedo creer que nadie haya dicho nada de eso cuando se reunieron para tomar la foto Incluso un pequeño error como ese habría causado que todo el grupo se metiera en problemas "," Probablemente lo dejaron ir ya que es una celebridad. Si era una no-celebridad lo hizo que entonces habrían conseguido se disciplinado"

En respuesta a la controversia, un representante del campo de entrenamiento del ejército declaró: "Se supone que el 25o uniforme de la división 1 del uniforme del régimen tiene la etiqueta del nombre en el lado derecho." El trainee Choi Seung Hyun (TOP) se debe haber sido confundido ylo  llevo erróneamente en el otro lado."