domingo, 19 de febrero de 2017

La noticis de BTS que se acaba de revelar deja a los fans de todo el planeta sorprendidos

Un Mar de gente espero en fila y en un dia muy frio para entrar al primer show de la gira por todo el planeta de BTS comenzando hoy en Corea. Las otras paradas de BTS son en Asia, America del Norte y America del Sur.
 

Miles de personas tomaron vuelos y se alinearon durante las primeras horas del sabado en la fila para entrar al primer concierto de BTS's Wings Tour y había tantos fans que era esencialmente un mar de gente.
 

La noticia es tendencia en los medios de tecnologia del entretenimiento en Corea en estos momentos. BTS ha comenzado oficialmente su Wings Tour y tuvo excelente comienzo ya que miles de fans ansiosos se alinearon en las filar de entrada del estadio  en el frío durante las primeras horas del dia.
 

Los fans de todo Seúl y más allá salieron a ver al grupo de ídolo y los seguidores de las redes sociales han estado siguiendo el concierto haciendo que el evento se tendencia  # 1 de los resultados mundiales.

Sin embargo, lo que es excepcionalmente sorprendente es cuántos fans tomaron vuelo para asistir al concierto que se celebró en la cúpula del cielo de Gocheok. Más de 20.000 aficionados asistieron a la primera y vendida de fechas de la gira Wings, y otros 20.000 fans impresionantes asistirán a la segunda noche, que también se agotó.

BTS ya ha vendido casi 95,000 boletos para sus vualos de shows en los Estados Unidos, que se agotaron en cuestión de minutos de ser lanzados. También vendieron 14.000 boletos en Brasil, lo que llevó a más de 50.000 aficionados a protestar en Social Media en un intento de motivar a los promotores brasileños de la gira para cambiar los conciertos a un lugar más grande.

La primera gira mundial de BTS, la Trilogía en directo BTS 2015 Episodio II: The Red Bullet contó con la asistencia de 80.000 aficionados en un total de 18 ciudades; Sin embargo Wings Tour está programado para ser atendido por 95.000 aficionados en los Estados Unidos solamente. Su popularidad es denegable y está creciendo a un ritmo alarmante. Echa un vistazo a la foto de la increíble línea de abajo:

¡Miles de aficionados vinieron a ver al grupo de ídolos en la gira Wings!


 La línea se extendió 4 bloques de largo en Hongdae.