miércoles, 8 de febrero de 2017

La nueva cancion de BTS 'Outro: Wings es considerada inapropiada para ser transmitido

Una de las canciones nuevas de BTS ha sido considerada inapropiada para la emisión y los fans ya estan tomando vuelos de criticas por la noticia.
 

La canción "Outro: Wings", la segunda última canción de su próximo album 'You Never Walk Alone', ha sido rechazada por KBS. Los medios de tecnologia de entretenimiento Coreano revelaron la noticia.
 

Sin embargo, Big Hit Entertainment no presentará la canción para una reevaluación, ya que la canción no es su canción principal y no afectará sus promociones de ninguna manera. La canción originalmente no estaba prevista para ninguna promoción de difusión.
 

La línea problemática en la canción fue "Bastard, no te asustes". KBS consideró que la cancion contenia letras inapropiadas.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida