miércoles, 8 de febrero de 2017

La version de Estados Unidos de un famoso drama Coreano ya tiene fecha de mes de estreno

Un Drama Coreano tendra su version de EE.UU y ya tiene vuelo de fecha de estreno en ese pais ¿Cual es el drama? Es: ¿Heirs. Blood o 'God's Gift'?. Enterate a continuacion
 

El drama de SBS 'God's Gift' será el primer drama coreano jamás rehecho en una serie de televisión estadounidense y los dramas se toman unos vuelos de altas probalidades de que otro drama tengan esta oportunidad.
 

La principal estación de radiodifusión estadounidense ABC ha confirmado que están creando una versión americana de 'God's Gift'. El drama será retitulado a "Somewhere Between" con un total de 10 episodios y está programado para ser emitido en junio.
 

ABC también declaró que fueron capaces de organizar los 10 episodios sin una prueba piloto de ejecución, que es una excepción en este caso, ya que tienen grandes esperanzas de "God's Gift". La serie tambien se podra ver online por dispositivos de tecnologia .

Por lo general, la mayoría de las principales estaciones de radiodifusión seleccionan entre 200 y 300 valores de contenido, y de ahí se escribe un guión donde 30 de ellos son producciones piloto, y sólo 2-3 de ellos se convierten en series reales.


Una persona a cargo de la radiodifusión de ABC comentó: "Podríamos simplemente copiar toda la serie de 'God's Gift' en su originalidad y enviarla de esa manera, así de intrigante es la historia".

El guionista Choi Ran de 'God's Gift' mencionó: "En 2014, el programa recibió mucho apoyo de los televidentes, me siento realmente honrado al escuchar que está siendo rehecho en una serie americana". Choi Ran actuará como Productor Ejecutivo para la versión de ABC.

La versión americana de 'God's Gift' será dirigida por Duane Clark. Casting de Joseph Broido y Ivan Fecan, y será escrito por Stephen Tolkin responsable de escribir 'Captain America' y 'Summerland'.

La actriz Paula Patton, protagonista de Misión Imposible: Ghost Protocol ha sido elegida para el papel femenino principal. Un rol protagonista masculino aún no se ha confirmado. La filmación comenzará en marzo en Vancouver, Canadá, seguida por una emisión en todo el país en junio.