jueves, 23 de febrero de 2017

Leeteuk hablo sobre la experiencia de accidente de coche de Super Junior en Happy Together

Transmitido el 23 de febrero, los miembros de Super Junior Leeteuk y Shindong tomaron un vuelo para ser invitados especiales en el show de tv Happy Together de KBS.
 

El tema del accidente de coche de Super Junior en 2007 fue publicado y Leeteuk declaró: "Fue un accidente bastante grande y recibí 30 puntos de sutura en la frente y 150 alrededor de mi cintura.
 

Cuando llegaron los que respondieron a las emergencias, recuerdo haber dicho a los EMT que, 'estoy bien. Kyuhyun junto a mí está herido ", cuidando a su compañero de trabajo.
 

Cuando Eunhyuk estaba cuidando de Kyuhyun y yo cuidábamos de Leeteuk, vi que había tanta sangre ... Cuando llegó la ambulancia, Leeteuk estaba realmente preocupado por Kyuhyun ", comentó Shindong.


Kyuhyun también en el pasado declaró sobre el accidente: "Perdí mi memoria por un momento, me desperté y estaba tirado en el camino, sentí que faltaba la parte inferior de mí. Pensé: "así es como me muero", y oré, pidiendo perdón. Eunhyuk corrió y oró conmigo con lágrimas en los ojos. Pensé que estaba de rodillas, pero no estaba ... Me desperté de nuevo, y estaba en el hospital. Le pregunté cuánto tiempo había estado allí, y me dijeron que habían pasado cuatro días. No pude participar en ninguna actividad durante 4 ~ 5 meses. "

La transmisión de noticias del accidente en 2007: