domingo, 12 de febrero de 2017

Los 5 grupos de ídolos mas esperados que realizan un comeback en marzo

Febrero no ha terminado todavía, pero es difícil sostener la emoción de tomar unos vuelos a marzo ya que habra un monton de grupos sorprendentes haciendo sus reapariciones.
 

Un medio de tecnologia de la musica coreana revelo cuales son los 5 grupos que estaran realizando un comeback. Marzo se está preparando para ser uno de los meses más calurosos del 2017, con 5 grupos increíblemente populares haciendo sus reapariciones.
 

Los fans han estado esperando mucho tiempo para grupos como GOT7, G-Friend y WINNER para que lancen nueva música, ¡y la espera finalmente ha terminado! Echa un vistazo a esta lista de los 5 grupos kpop que realizaran un comeback en Marzo (Algunos estan confirmados y otros son rumores):
 

CONFIRMADO: GOT7


Después de ser confirmado para tener su regreso en marzo, BamBam de GOT7 bromeó a los fans con el nombre de su álbum en su Instagram. Parece que la parte final de la gran trilogía "Flight" está llegando a su fin con este lanzamiento, titulado "FLIGHT LOG: ARRIVAL". GOT7 despegó con su serie de " vuelo " el año pasado en marzo y ha mantenido el nombre que va fuerte. El video teaser para su próximo regreso también se reveló al final de GOT7 3rd Fan Meeting "Under the Moonlight" el 5 de febrero. El último regreso del grupo fue en septiembre con "Hard Carry".
 
CONFIRMADO: BTOB
 

BTOB ha confirmado su regreso a principios de marzo. El grupo ha estado lanzando baladas sentidas que lo han hecho todo increíblemente bien. El nuevo álbum será una pista de baile para mostrar sus etapas carismáticas y poderosas en contraste con sus lanzamientos melódicos. El último regreso de BTOB fue en noviembre con "I'll Be Your Man".
 
CONFIRMADO: G-Friend
 

G-Friend finalmente está teniendo un regreso después de un largo intervalo de 8 meses! Al unirse a GOT7 y BTOB, las miembros de G-Friend se preparan cuidadosamente para su regreso. Actualmente están en su etapa final de producción y están planeando su estrategia para promociones. El último regreso de GFRIEND fue en julio con "NAVILLERA".

RUMOR: WINNER


Se reveló el mes pasado que los miembros de WINNER fueron vistos filmando un video musical para su próximo regreso. La fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada por YG Entertainment, ya que la compañía ha mantenido en secreto los detalles de su regreso. Este será el primer lanzamiento de WINNER desde que Nam Taehyun anunció que abandonaría el grupo. Los fans han sido extremadamente pacientes, ya que han esperado más de un año para la nueva música de los chicos.

 RUMOR: iKON
 

Al igual que los compañeros de agencia de WINNER, iKON también se rumorea que tendra una reaparición el próximo mes. Los detalles de su liberación han sido mantenidos bajo envoltorios apretados por su agencia, YG Entertainment. Durante los últimos meses, iKON ha lanzado música fuera de Corea para sus fans en el extranjero. El grupo no ha lanzado nueva música para sus fans coreanos desde mayo con "#WYD".