lunes, 27 de febrero de 2017

Los 7 ídolos masculinos que tienen las manos más bellas que has visto

Estos cinco ídolos son extraordinariamente hermosos, desde el fondo de los dedos de los pies hasta la punta de sus manos - literalmente. Estos idolos nos dan ganas de tomar vuelos directos a  Corea.
 

Los ídolos son elogiados en parte por su apariencia de belleza visual excepcionalmente poderosa por muchas comunidad de tecnlogia de noticias del K-pop en Corea. Muchos son considerados por sus ojos increíblemente brillantes, sus músculos locos, o sus sonrisas dulces.
 

Sin embargo, estos siete ídolos masculinos tienen una característica particular que puede no ser tan evidente. Estos siete ídolos masculinos no necesitan abdominales para robar corazones cuando tienen unas manos preciosas.
 

Las manos de ídolo masculino son tan queridas, que una de las fotos más apreciadas de BTS en Tumblr es de las manos de Jungkook. Echa un vistazo a estos siete ídolos masculinos con las manos igualmente bellas abajo:

1. Suga de BTS
Las manos de Suga de BTS son muy suaves y atractivas. ¡Está claro que se hidrata a menudo!. Suga de BTS es atractivo hasta sus manos.


 2. Changsub de BTOB

Changsub de BTOB es el paquete definitivo. Él es talentoso, tiene abs increíble e incluso tiene hermosas manos! Las manos de Chnagsub se ven increíblemente suaves.
 
 
3. Woozi de Seventeen
¡Los dedos de Woozi son muy delgados, dando a su mano una apariencia muy bonita! ¡No es de extrañar que sea un gran músico!. Sus manos son fascinantes para mirar!
 
 
4. Yongguk de B.A.P
Su voz baja puede sugerir una personalidad oscura, pero las manos blandas de Bang Yongguk dicen que es alguien dulce! Los anillos que usa realmente cumplen sus manos.
 

 5. Leo de VIXX
Las manos de Leo han sido elogiadas por Starlights durante años - ¡y no es de extrañar! Míralos.
Sus manos son tan atractivas como él.
 
 
6. El Baekhyun de EXO
Baekhyun tiene unas manos preciosas y uñas increíbles! Qué buena manicura. ¡Es alabado como uno de los ídolos con las manos perfectas!
 
 
7. Sunggyu de INFINITE
Potente, pero delicado. Las manos de Sunggyu son tan hermosas.