miércoles, 15 de febrero de 2017

Los 7 más hermosos ídolos masculinos según los hombres coreanos

La tecnologia de internet es una de las mejores cosas, ya que gracias a esto nos premitio conocer a los idolos y actores de los dramas y muchos de ellos son hermosos.
 

 Los hombres coreanos están siguiendo los pasos de las fans femeninas y han tomado vuelo para revelar quiénes creen que son los ídolos masculinos más bonitos del K-Pop! Los ídolos masculinos vienen en una gama de miradas de tener una apariencia inocente y dulce a ser un chico malo y luego están los ídolos que son muy sexy.
 

En un artículo pasado, discutimos los 20 ídolos principales que fueron considerados los más guapos según los fans, sin embargo los hombres coreanos han hablado y éstos son los 7 ídolos masculinos que consideran que son los más hermosos.
 

1. WINNER’s Mino
 

 2. B.A.P’s Youngjae
 

3. EXO’s Suho
 

4. BTS’s Jin
 

5. BIGBANG’s T.O.P
 

6. Block B’s B-Bomb
 

7. BEAST’s Yoon Doo Joon 
 

¿Estas de acuerdo con esta lista o crees que otros idolos deberian estar en la lista?


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida