lunes, 6 de febrero de 2017

Los internautas nuevamente largan rumores de que un integrante de BTS esta de novio con una idolo K-pop

La tecnologia de estos tiempos permite que todos nos enteremos al instante de los ultimos rumores de los idolos y los últimos rumores están vinculando y tomando vuelos de que Seulgi de Red Velvet y Jimin de BTS son novios.
 

Si los rumores son ciertos Jimin seria el primero de los integrantes de BTS en estar de novio, pero estos rumores tienen una alta probabilidad de que no sean ciertos.
 

Según los internautas, las dos estrellas idolos muy famosos del K-pop mostraron signos de citas en una ceremonia de premiación que tuvo lugar a finales del 2016.
 

Se ha dicho que Seulgi primero levanto sus manos a Jimin.


Y Jimin respondió con una ola, pero Seulgi se dio la vuelta.


 Jimin levantó la mano para que Seulgi lo notara.
 

Pero Seulgi nunca miró atrás, haciendo que Jimin le susurra algo sobre su (Supuesta) "novia" a Jin.


 Jin mira a Seulgi por un tiempo.
 

Luego le pega a Jimin en la cabeza como si estuviera animando a un amigo que está preocupado por su novia, dijeron los internautas.
 

Otras "pruebas" que demuestran su relación son sus sombreros, anillos, collares y pulseras. Algunos cibernautas están en la negación de los rumores, diciendo que la "evidencia" es ridículo, y escribió: "¿Significa que estan teniendo citas si se saludan el uno al otro?", "Estoy harto de esto", "Esta, obviamente, Estallando las burbujas, no saludando".




¿Cuáles son sus pensamientos sobre los rumores de los internautas sobre Jimin y Seulgi?