sábado, 25 de febrero de 2017

Los internautas y fanaticos estan asombrados por las hermosas fotos de graduación de Jin de BTS

Jin, que se llama a sí mismo el visual # 1 en BTS, ha sorprendido a los internautas con su buena apariencia una vez. Las redes de noticias de tecnologia de noticias del entretenimiento de Corea estan deacuerdo en que el idolos en muy lindo.
 



Recordemos que el 22 de febrero, Jin se graduó oficialmente de la Universidad de Konkuk. El ídolo no tomar un vuelo para asistir a la ceremonia de graduación debido a la "6ª edición del GAON Chart K-Pop Awards", pero celebró el día con una ceremonia de auto-graduación con sus miembros.
 

Él también tomó parte en la sesión fotográfica de la graduación donde él está mirando poderosamente hermoso. Actualmente, las fotos de graduación de Jin están tomando vuelos por las web, sorprendiendo a muchos internautas.
 

En una comunidad en línea, los internautas comentaron, "Él es tan lindo ~", "Yo sabía que era guapo y yo sabía que no podía negarlo cuando se llama a sí mismo guapo, pero no sabía que era tan guapo" el es muy guapo." Echa un vistazo a las fotos de graduación de Jin. ¿Usted también está asombrado porlo hermoso que es?