miércoles, 1 de febrero de 2017

Otra pareja de actores que protagonizo un Drama Coreano se casa en la vida real en pocos meses?

Según los expertos, el actor Joo Sang Wook y la actriz Cha Ye Ryun han decidido convertirse en marido y mujer en marzo y estarian creando su vuelo hacia el casamiento dentro de muy poco.
 

Sin embargo, la agencia de Joo Sang Wook ha negado los rumores. Un informe exclusivo de un medio de tecnologia digital de noticia de Corea afirmaba que las familias de Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun completaron recientemente una reunión tradicional celebrada con la intención de casarse, y que la pareja se estaba preparando cuidadosamente para el gran día.
 

En respuesta, Madin Entertainment declaró: "Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun están haciendolo bien, pero no se reunieron oficialmente con sus padres. El matrimonio en marzo es una tontería". Estate atento para mas actualizaciones...
 

En 2015, Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun protagonizaron el K-Drama 'Glamorous Temptation' juntos y se convirtieron en novios. Su relación se publicó en marzo de 2016. La pareja también ha expresado abiertamente su afecto unos a otros a través de Instagram con fotos de su viaje a Nueva York.



Poster de su drama Glamorous Temptation (2015)