martes, 14 de febrero de 2017

Se acaba de revelar que un idolo K-pop es expulsado oficialmente del grupo + contrato cancelado

Hwayoung de BOYS24 ha sido expulsado oficialmente del grupo. La noticia ya esta confirmada por los medios de tecnologia K-pop de Corea y por la agencia.
 

Después de que sus declaraciones problemáticas los ventiladores de la degradación salieron a la luz, CJ E & M, que maneja el grupo había entrado en una reunión de emergencia sobre qué hacer con el miembro.
 

No había estado actuando con el grupo desde el viernes pasado, e incluso a la luz de una supuesta edición de sus palabras, la agencia decidió oficialmente expulsarlo del grupo y cancelar su contrato.
 

La agencia anuncio: En primer lugar, pedimos disculpas una vez más a todos los aficionados que aman 'BOYS24' que han sido heridos y preocupados debido a problemas con la vida privada de Hwayoung, así como su degradación de los aficionados.


Ahora le dejamos saber que después de hablar cuidadosamente sobre qué hacer, Hwayoung ha sido expulsado de BOYS24 y su contrato ha sido cancelado.

Como dijimos en nuestra declaración oficial el día 8, nos preocupa que la controversia negativa alrededor de los problemas personales de Hwayoung perjudique la imagen de BOYS24 en su conjunto y que la sinceridad de los otros miembros que trabajan lo mejor posible para dar a los aficionados que los animan

En cada rendimiento podría ser retorcido. Hemos decidido no sólo expulsarlo permanentemente de BOYS24 sino también cancelar su contrato exclusivo con nosotros como artista. Queremos pedir disculpas una vez más a todos los fans que han acariciado y apoyado BOYS24, y la promesa de que BOYS24 estará trabajando lo mejor posible para una etapa aún mejor. Por favor, muéstreles apoyo. Gracias. ¿Qué piensas del resultado de la situación?

Recordemos que Lee Hwayoung de BOYS24 fue duramente criticado después de haber dicho comentarios extraordinariamente ofensivos a fans.

El 8 de febrero, alguien que decía ser exnovia de Lee Hwayoung subió a Internet un archivo de audio donde hablaba mal de los fans y el archivo rápidamente se extendio por todo Internet.

En la grabación dice: “Me gusta que me llamen ‘oppa’. Pero no que lo hagan mis fans. Eso es una mierda. Las sesiones de alto contacto son una mierda, ya sabes, los eventos en los que tenemos que tomar las manos de nuestros fans y los saludamos. Tenemos que saludar a 700 u 800 personas y me da ganas de vomitar. En serio, sus respiraciones huelen a mierda”.

En respuesta, las agencias CJ E&M y Liveworks Company publicaron una declaración preliminar en el Facebook oficial de BOYS24:

“Esta nota es una disculpa de CJ E&M y Liveworks Company a la gente que ama a BOYS24.

Primero, sinceramente queremos disculparnos con todos los que han sido impactados y han sufrido por las noticias de Internet de la pasada noche.

Especialmente, queremos disculparnos con los fans que aman y han apoyado el ‘BOYS24 Hall’ ya que el estreno de BOYS24 fue el pasado año.

De momento, reconocemos el problema de Hwayoung y su privacidad y estamos preocupado por si la imagen de BOYS24 es empañada. Le hemos alertado y le hemos dado la oportunidad de redimirse.

A pesar de todo, Hwayoung, ha escrito en varias redes y foros hoy, llevando pena a los fans y haciéndolos enojar de nuevo.

Además, comprendemos la gravedad de la situación y hemos establecido una reunión de emergencia. Las discusiones sobre el problema están en progreso.