martes, 7 de febrero de 2017

Se revelo que Kim Hyun Joong solo tendra un breve saludo después del alta militar

Kim Hyun Joong esta a muy pronto de tomar su vuelo de regreso ya que será dado de alta del ejército el 11 de febrero.
 

Su agencia KeyEast dijo: "Kim Hyun Joong está siendo dado de alta el día 11. Sólo va a tener un saludo corto". Seguramente luego se ira a descazar un poco en su hotel / casa donde vive y se encontrara con sus padres.
 

La estrella se alistó en mayo de 2015, pero debido a razones desconocidas, su fecha de alta nunca fue confirmada y la confusión surgió en cuanto a si él estaría regresando en febrero o marzo. Su fecha de alta fue confirmada hace unas semanas atras, y él estará saludo a sus fans sólo por un corto período de tiempo.
 

Kim Hyun Joong ha estado pasando por una larga batalla legal con su ex novia y madre de su hijo, quien recientemente fue acusado de fraude y manipulación de pruebas.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida