miércoles, 15 de febrero de 2017

SM Entertainment abrirá un escuela llamada K-pop International School

SM Entertainment abrirá una escuela y los fanaticos del K-pop estan felices con la noticia que ya fue confirmada por los medios de tecnologia de noticias del K-pop de Corea.
 

La agencia se prepara para abrir una escuela secundaria alternativa llamada "Escuela Internacional K-Pop" que enseñará materias reales como coreano, inglés y matemáticas, pero también enseñará otros temas como música, ballet y más que ayudaría a que los estudiantes se convierten en celebridades.
 

La escuela será una escuela real, por lo que preparará a los estudiantes para los exámenes de calificaciones de la escuela primaria y la escuela secundaria, así como los programas para recibir la escuela primaria y la certificación de la escuela secundaria de EE.UU.
 

Se llevará a estudiantes extranjeros de transferencia, con el cuerpo escolar formado por 70% de extranjeros y 30% de coreanos. SM Entertainment tiene como objetivo abrirlo en septiembre, con 50-100 estudiantes en los primeros años.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida