domingo, 26 de febrero de 2017

Suzy demuestra que no necesita ropa cara para lucir preciosa

La figura de Suzy es tan perfecta que incluso se ve absolutamente increíble cuando está vestida sólo con ropa casual. Estas imagenes de suzy esta tomando vuelos por toda la internet por su figura ideal.
 

Suzy de A de miss A parece absolutamente imponente en su vuelo a una sesión fotográfica reciente para la marca de ropa "Guess." Se dice que Guess, lanzará una marca de vaqueros titulada "Suzy Denims" que fue inspirada por la ídolo K-Pop.
 

No es de extrañar que Guess Jeans la haya elegido como su modelo e inspiración para su próxima línea, ya que ha tenido bastante historia en la moda y el modelaje. Ella ha ganado varios premios como el mejor vestido, la mejor modelo, y el premio InStyle Fashionista.
 

Incluso ha sido aclamada como la "Reina de los CF" debido a su participación en numerosos acuerdos de patrocinio que van desde cosméticos, prendas de vestir e incluso productos básicos como el azúcar. Echa un vistazo a las fotos de la modelo Suzy para la próxima marca de Guess Jeans, titulada "Suzy Denim Jeans" a continuación:

Suzy tiene un cuerpo que la gente sueña!
El cuerpo de Suzy es largo y delgado.
 

La figura de Suzy es increíble! Ella es hermosa con un cuerpo maravilloso.
 

El estómago de Suzy es realmente un estómago ideal.

 Suzy luce preciosa no importa qué.

Suzy es la chica de todos los sueños.

La figura de Suzy es muy sexy. Si no fuera un ídolo, definitivamente podría ser una modelo de fama mundial.