miércoles, 15 de febrero de 2017

T.O.P y Junsu capturaron con compañeros soldados durante su entrenamiento en el servicio

Junsu de JYJ y TOP de Big Bang que ya estan oficialmente sirviendo en el servicio obligatorio desde el pasado 9 de febrero, han sido capturados en el campo de escuela de entrenamiento con sus compañeros soldados!
 

Fotos del T.O.P y Junsu posando con compañeros soldados en el entrenamiento fueron revelados vía el sitio web oficial del campamento de entrenamiento del ejército Nonsan el 15 de febrero.
 

Las fotos fueron tomadas el pasado 9, antes de su campo de entrenamiento básico de 4 semanas. Tanto T.O.P como Junsu sirvieron como policías reclutados durante su servicio obligatorio. T.O.P fue aceptado en el Departamento de Policía del Distrito de Seúl, mientras que Junsu fue aceptado en el Departamento de Policía del Distrito de Gyeongi, antes de alistarse. Ellos serán relevados de sus deberes en noviembre de 2018. Buena suerte a los dos!.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida