viernes, 17 de febrero de 2017

Yoo Ah In responde a las acusaciones de que el esta usando su condición de salud para obtener exención militar

El actor Yoo Ah In respondió a las acusaciones de él tratando de obtener una exención militar. Actualmente esta noticia tomo vuelo por todos los portales de internet de Corea
 

Recordemos que recientemente se reveló que Yoo Ah In está sufriendo de un tumor óseo. Después de que la noticia saliera por todos las web de tecnologia del entretenimiento de Corea su agencia aseguró a fans que es benigna y su condición no tendrá daño grave en su vida cotidiana
 

Sin embargo, va a retrasar el alistamiento militar de Yoo Ah In. De hecho, se supone que Yoo Ah In se eximirá de su servicio obligatorio debido a la mala condición de salud.
 

Esta no es la primera vez que el reclutamiento militar de Yoo Ah In se ve afectado por su salud. En 2013, Yoo Ah In se lesionó el hombro mientras filmaba la película 'Tough as Iron'. Esto le impidió recibir la aprobación para el alistamiento militar.

Varios internautas entonces comenzaron a acusar a Yoo Ah In de usar su lesión para drt exento del servicio obligatorio. En respuesta al último informe sobre el tumor óseo de Yoo Ah In, muchos internautas realmente se disculparon por las críticas anteriores sobre su retraso en el alistamiento. Sin embargo, algunos todavía lo acusaron de usar su condición de salud para obtener una exención.

Como su salud continúa suscitando controversia, Yoo Ah In habló para tratar el tema. Escribió una larga carta para enfatizar que no está usando su condición de salud para recibir una exención militar.

Yoo Ah In declaró: "Yo era consciente de que las celebridades masculinas pueden ser malentendidas de usar su lesión o condición de salud para evitar el alistamiento militar.Por eso terminé todo mi horario como estaba planeado y no revelé información detallada". Añadió: "Definitivamente será posible para mí completar mi servicio obligatorio si no se produce un crecimiento anormal del tumor".

"Mi lesión y la condición de salud que actualmente está creando controversias son mi desgracia, no es una herramienta para mí para evitar el alistamiento militar".

Por último, él dijo: "El hecho de que tenga que pedir perdón a otros por mi desgracia me aflige, pero como actor que crece con el amor y la atención del público, decidí aceptarlo como mi responsabilidad. La controversia ha causado y cumplido el deber como ciudadano.Como una persona con el poder de influir en la sociedad, haré todo lo posible para completar el deber ".
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio