viernes, 17 de febrero de 2017

Yoo Ah In responde a las acusaciones de que el esta usando su condición de salud para obtener exención militar

El actor Yoo Ah In respondió a las acusaciones de él tratando de obtener una exención militar. Actualmente esta noticia tomo vuelo por todos los portales de internet de Corea
 

Recordemos que recientemente se reveló que Yoo Ah In está sufriendo de un tumor óseo. Después de que la noticia saliera por todos las web de tecnologia del entretenimiento de Corea su agencia aseguró a fans que es benigna y su condición no tendrá daño grave en su vida cotidiana
 

Sin embargo, va a retrasar el alistamiento militar de Yoo Ah In. De hecho, se supone que Yoo Ah In se eximirá de su servicio obligatorio debido a la mala condición de salud.
 

Esta no es la primera vez que el reclutamiento militar de Yoo Ah In se ve afectado por su salud. En 2013, Yoo Ah In se lesionó el hombro mientras filmaba la película 'Tough as Iron'. Esto le impidió recibir la aprobación para el alistamiento militar.

Varios internautas entonces comenzaron a acusar a Yoo Ah In de usar su lesión para drt exento del servicio obligatorio. En respuesta al último informe sobre el tumor óseo de Yoo Ah In, muchos internautas realmente se disculparon por las críticas anteriores sobre su retraso en el alistamiento. Sin embargo, algunos todavía lo acusaron de usar su condición de salud para obtener una exención.

Como su salud continúa suscitando controversia, Yoo Ah In habló para tratar el tema. Escribió una larga carta para enfatizar que no está usando su condición de salud para recibir una exención militar.

Yoo Ah In declaró: "Yo era consciente de que las celebridades masculinas pueden ser malentendidas de usar su lesión o condición de salud para evitar el alistamiento militar.Por eso terminé todo mi horario como estaba planeado y no revelé información detallada". Añadió: "Definitivamente será posible para mí completar mi servicio obligatorio si no se produce un crecimiento anormal del tumor".

"Mi lesión y la condición de salud que actualmente está creando controversias son mi desgracia, no es una herramienta para mí para evitar el alistamiento militar".

Por último, él dijo: "El hecho de que tenga que pedir perdón a otros por mi desgracia me aflige, pero como actor que crece con el amor y la atención del público, decidí aceptarlo como mi responsabilidad. La controversia ha causado y cumplido el deber como ciudadano.Como una persona con el poder de influir en la sociedad, haré todo lo posible para completar el deber ".