viernes, 17 de febrero de 2017

Yoo Ah In responde a las acusaciones de que el esta usando su condición de salud para obtener exención militar

El actor Yoo Ah In respondió a las acusaciones de él tratando de obtener una exención militar. Actualmente esta noticia tomo vuelo por todos los portales de internet de Corea
 

Recordemos que recientemente se reveló que Yoo Ah In está sufriendo de un tumor óseo. Después de que la noticia saliera por todos las web de tecnologia del entretenimiento de Corea su agencia aseguró a fans que es benigna y su condición no tendrá daño grave en su vida cotidiana
 

Sin embargo, va a retrasar el alistamiento militar de Yoo Ah In. De hecho, se supone que Yoo Ah In se eximirá de su servicio obligatorio debido a la mala condición de salud.
 

Esta no es la primera vez que el reclutamiento militar de Yoo Ah In se ve afectado por su salud. En 2013, Yoo Ah In se lesionó el hombro mientras filmaba la película 'Tough as Iron'. Esto le impidió recibir la aprobación para el alistamiento militar.

Varios internautas entonces comenzaron a acusar a Yoo Ah In de usar su lesión para drt exento del servicio obligatorio. En respuesta al último informe sobre el tumor óseo de Yoo Ah In, muchos internautas realmente se disculparon por las críticas anteriores sobre su retraso en el alistamiento. Sin embargo, algunos todavía lo acusaron de usar su condición de salud para obtener una exención.

Como su salud continúa suscitando controversia, Yoo Ah In habló para tratar el tema. Escribió una larga carta para enfatizar que no está usando su condición de salud para recibir una exención militar.

Yoo Ah In declaró: "Yo era consciente de que las celebridades masculinas pueden ser malentendidas de usar su lesión o condición de salud para evitar el alistamiento militar.Por eso terminé todo mi horario como estaba planeado y no revelé información detallada". Añadió: "Definitivamente será posible para mí completar mi servicio obligatorio si no se produce un crecimiento anormal del tumor".

"Mi lesión y la condición de salud que actualmente está creando controversias son mi desgracia, no es una herramienta para mí para evitar el alistamiento militar".

Por último, él dijo: "El hecho de que tenga que pedir perdón a otros por mi desgracia me aflige, pero como actor que crece con el amor y la atención del público, decidí aceptarlo como mi responsabilidad. La controversia ha causado y cumplido el deber como ciudadano.Como una persona con el poder de influir en la sociedad, haré todo lo posible para completar el deber ".
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revela como fue la reaccion de los chicos de BTS cuando vieron por primera vez su nuevo MV


Jin y Jungkook salen a las casas a perguntar si conocen a BTS y se enfrentan a muchos rechazos


Los chicos de BTS rompen los récords con las ventas del álbum 'Love Yourself - Her'


7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos


La cancion de Jungkook de BTS y Lady Jane que pocos conocen que existe te enamorara


Algunas de las nuevas canciones de BTS y de otros cantantes son consideradas no aptas para su difusion


El nuevo grupo K-pop masculino de 6 integrantes vende todos los boletos de su debut en 3 minutos


Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify


13 Idolos masculinos que se cortaron sus largos cabellos y se transformaron completamente


BTS nombra que integrante del grupo es el peor actor en su drama Love Yourself


El nuevo MV de BTS esta en el puesto 11 Mundial de los videos mas vistos en las primeras 24 horas


El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo


[Actualizado] Todo lo que debes saber sobre el nuevo Drama Romantico de Yonghwa de CNBLUE


El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias