sábado, 11 de marzo de 2017

10 hombres coreanos sin camisa y muy atractivos que enamoran a todas las chicas del mundo

La tecnologia del internet nos permite ver un monton de fotos de nuestros idolos favoritos. Hay algunos días en que te despiertas para ir a la escuela o al trabajo y no sabes cómo pasar el día.
 

Una mirada a estos hombres sin camisa hara que el dia sea un buen dia. Todsos sabemos que tanto en el K-pop como en el K-Drama exiten una gran cantidad de celebridades masculinas que ademas de ser hermososo poseen hermosos abs.
 

Eche un vistazo a algunas celebridades coreanas que pueden hacer que alguien se ponga la piel de gallina sólo mirando sus cuerpos sin camisa.
 

Choi Siwon
Choi Siwon de Super Junior enamoro a los fans cuando vieron su increíblemente entonado cuerpo sin camisa en el K-Drama She Was Pretty.


Choi Minho
Minho de SHINee eternamente hará que las mandíbulas caigan al ver su hermoso cuerpo entonado.


 Nam Joo Hyuk
Nam Joo Hyuk del K-Drama Weightlifting Fairy‘s demostró en una escena sin camisa sus sorprendentes ABS y los fans de todo el mundo se enamoraron de el


 Xiumin
EXO-L nunca olvidará la vista de Xiumin abriendo su camisa para revelar sus abdominales al mundo.
 

Park Jimin
El cuerpo sin camisa de Jimin de BTS nunca será olvidado, desde sus primeros años donde mostró su abs más en comparación con ahora, los fans nunca olvidarán esta imagen gloriosa.
 

Taeyang
Taeyang de BIGBANG se ve descamisado en muchas actuaciones y videos musicales, pero no importa cuántas veces lo ve descamisado, los fans todavía lo miran con asombro.
 

Lee Jong Suk
El actor, Lee Jong Suk, ha sido ocasionalmente visto sin camisa en sus dramas, y los espectadores se sienten verdaderamente feliz al ver su cuerpo sin camisa.
 

Ok Taecyeon
Actor y cantante, a partir de 2PM, Ok Taecyeon apareció en la revista Men's Health mostrando su cuerpo entonado al mundo.
 

Lee Minhyuk
Minhyuk de BTOB puede tener una cara linda, pero debajo, él tiene un cuerpo asombroso para mostrar que también fue demostrado en una edición de la revista Men's Health


 Justin Kim
Justin Kim protagonizó "America's Next Top Model Cycle 22" y sorprendió a todos en el programa junto con los espectadores con su cuerpo musculoso
 

Kansamida: Muchas gracias, Ya casi todos nuestros fanaticos de nuestro facebook (ZonaKpop) nos agregaron ya con la opcion de "Ver Primero". (Esta opcion es para que las noticias aparezcan en tu facebook ya que si no nos tienes agregado con esa opcion solo veras en tu facebook solamente 1 o 2 noticia por dia de nuestra pagina, Con la opcion de ver primero vas a ver todas, las 10 o 15 noticias que subimos todos los dias)

Si aun no lo hiciste es muy facil y solo toma 5 segundos, tenes que ir a nuestro facebook (Zona K-pop) y hacer lo siguiente:

1. Para agregar como ver primero a nuestra pagina de Facebook pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook

 
2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida