viernes, 10 de marzo de 2017

BTS llego a chile y muchos fanaticos estuvieron presentes para recibirlos

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el Movistar Arena, se vivirá el vuelo esperado de “2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour” que ya trajo ahora a BTS a chile mostrando su gran popularidad.
 

El septeto aterrizó esta mañana en Chile luego de tomar un vuelo largo junto a un equipo de 60 personas, donde fueron recibidos por más de 500 fanáticas.
 

El regreso de BTS a Chile causó furor entre las fans que, en tan solo horas, agotaron las entradas para el show del 12 marzo. Por eso desde la producción del evento agendaron un nuevo concierto para este sábado 11.
 

Pero las seguidoras chilenas, también conocidas como Army, no quisieron esperar hasta el fin de semana y fueron a esperar a la banda hasta el aeropuerto. El grupo de K-pop, también conocidos como Bangtan Boys, llegaron durante la mañana de este viernes donde un grupo de fanáticas gritaron con el paso de los surcoreanos.
 

A solo un día del primer concierto las fans también fueron hasta el Movistar Arena para esperar la venta del merchandising donde también generaron una gran fila.
 

El regreso del conjunto surcoreano se enmarca en la gira “2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings tour”. En solo tres años de vida BTS cuenta con dos discos de estudio: “Dark & Wild” y “Wings”. Uno de sus éxitos como Dope cuenta con 123 millones de reproducciones en Youtube.
 

Los chicos oficialmente llegaron y ya tomaron la van para ir al hotel