sábado, 4 de marzo de 2017

BTS revela que saben todo acerca de las teorías de los fans que andan dando vuelta en la internet

BTS ha compartido que están bastante al día con las teorías de sus fans que toman vuelos en la internet , incluyendo los rumores sobre sus letras y temas sensibles que se han planteado en relación con su música.
 

En una entrevista con 10asia, los miembros del grupo hablaron de lo cerca que están de sus fans y de lo activos que están en las redes sociales.
 

J-Hope bromeó sobre lo mucho que está de acuerdo con los fans que lo encuentran guapo, mientras V se reía de las teorías planteadas sobre su ausencia durante una cierta escena en el video musical de Spring Day.
 

Hay una escena en el video musical 'Spring Day' donde corre Jungkook y los miembros se agrupan todos juntos. Yo soy el único que no apareció en él así que había varias teorías sobre mi ausencia. Para ser honesto, fue porque me olvidé por completo el día del rodaje.

También se discutió la escena con los ojos de Jin enBlood, Sweat & Tears se supone que era Suga pero debido a su terrible actuación, fue reemplazado por V y alimentó aún más las teorías.
A menudo presto atención a las teorías sobre nuestros videos musicales.

Hay mucha gente inteligente por ahí. Hay tantos que lo hicieron correcto hasta el punto en que empecé a pensar "¿Cómo sabes sobre esto?" Algunos incluso hacen nuevas interpretaciones que ni siquiera conocíamos.


Los miembros permanecen constantemente en contacto con los fans leyendo sus publicaciones y comentarios en línea. Creo que las creaciones hechas desde el punto de vista de los creadores están abiertas a diversas interpretaciones por parte de la audiencia.