martes, 7 de marzo de 2017

BTS sorprendio a estudiantes coreanos afortunados con una visita personal

BTS hizo una visita sorpresa a la Escuela Secundaria Samjung en Seúl el 6 de marzo y dejó a los estudiantes con un recuerdo inolvidable. La noticia tomo vuelo rapidamente en muchas web del K-pop convirtiendo la noticia en tendencia
 

Como parte de la campaña SK Telecom‘s “T-World will go on”, BTS visitó una escuela secundaria, para el deleite de los estudiantes.
 

A pesar de que el grupo ha estado ocupado con promociones de álbumes y preparándose para su gira mundial, todavía encontraron el tiempo para dar a la gente un momento realmente especial.




La campaña de SK Telecom‘s “T-World will go on” tiene un evento especial llamado "School Attack", donde BTS visitó la Escuela Intermedia Samjung en celebración del comienzo del nuevo semestre.

Los miembros de BTS también hicieron un cuestionario con los estudiantes y dieron CDs firmados a aquellos que tenían las preguntas del cuestionario correctas. También mostraron un gran servicio de fan tomando fotos de grupo con los estudiantes.


Un estudiante que participó en el evento comentó: "Esperaba poder asistir al evento" T-World will go on " y estoy muy contenta de haber sido elegida como ganadora. Creo que hoy he usado la suerte de toda mi vida.

Otro dijo, "Me entristeció que BTS concluyera sus promociones coreanas el mismo mes que su regreso en febrero, pero al verlos hoy se deshizo de toda mi tristeza".