jueves, 30 de marzo de 2017

Conoce al idolo K-pop que casi se convirtio en un miembro de BTS

Hoy en las paginas web y domino de K-pop en Corea estan hablando de la entrevista del rapero coreano que casi se convirtio en un integrante de BTS.
 

 ¿Sabías que el popular rapero Coreano Basick casi se convirtió en miembro de BTS? El rapero de 31 años habló sobre sus relaciones con Big Hit Entertainment y su fundador, Bang Si Hyuk, durante una entrevista el 31 de marzo.
 

Basick dijo: "Bang Si Hyuk me ofreció unirme a un nuevo grupo de ídolos del hip-hop, y fue en torno al tiempo que se preparaban para debutar con BTS".
 

Sin embargo, Basick reveló que rechazó la oferta. Explicó: "Nunca quise convertirme en un ídolo, en ese momento estaba tomando tiempo fuera de la escuela y también estaba pensando en casarme con mi novia, así que fue difícil para mí aceptar el contrato".


Basick no es el único que recibió la oferta de Bang Si Hyuk. Basick compartió: "Más tarde, oí que a al rapero Beenzino también se le había ofrecido y si Beenzino lo habria aceptado probablemente también lo haría".

Cuando se le preguntó cómo sería si se uniera a la BTS, Basick contestó: "Creo que BTS pasó por una gran cantidad de preparación y cambios en los miembros. Creo que los miembros actuales son ideales".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida