jueves, 30 de marzo de 2017

Continuan las malas noticias para los fanaticos de Kim Hyun Joong el dia de Hoy

Kim Hyun Joong supuestamente estara cancelando su evento de comeback al K-pop en las proximas horas y la noticia ya es lo mas hablado en las paginas web y dominios de K-pop en Corea.
 

El 30 de marzo, se ha informado de que Kim Hyun Joong participó en un escandalo ya que conducio su auto bajo el alcohol y se le suspendió su licencia. En respuesta, su agencia Key East Entertainment declaró que Kim Hyun Joong está reflexionando sobre sus acciones.
 
 

De acuerdo con un informe exclusivo del medio de tecnologia de noticias de Corea Biz Enter, se espera que el incidente de conducir ebrio tenga un impacto negativo en las promociones de Kim Hyun Joong.
 

La estrella recientemente obtuvo el alta de los militares y estaba programado para iniciar sus promociones con una reunión de fans. Sin embargo, en los medios de tecnologia de noticias del K.pop en Corea se afirma que el evento probablemente va a ser cancelado en las proximas horas.
 
Dijeron: "Creemos que Kim Hyun Joong planeó iniciar promociones con una reunión de fans, pero se involucró en la conducción en estado de ebriedad y eso dificulta que la reunión de fans se lleve a cabo según lo programado. El evento sera cancelado. "

Se ha informado de que Kim Hyun Joong ha estado trabajando duro en la preparación de su reunión de fans desde febrero, y también asistió a la práctica para el evento el día del incidente de conducir ebrio. Por desgracia, Kim Hyun Joong y sus fans probablemente no podrán disfrutar del evento como se había planeado originalmente.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida