jueves, 30 de marzo de 2017

El actor Lee Soo Hyuk y su gran cambio que sorprendio a muchos

El modelo convertido en actor Lee Soo Hyuk es aún más guapo después de pasar por una pequeña transformación que es un tema candente en las paginas web y domino en linea de Corea .
 

Asistió a una ceremonia de apertura de una tienda emergente en Gangnam el 27 de marzo y presentó un nuevo estilo. Perdió peso con ayuda de la dieta y cambió su peinado que hizo su característica más refinada y le dio una mirada fresca y despierta.
 

Lee Soo Hyuk fue llamado "El jefe frío y guapo" y era tan popular como una mirada fría que recuerda a un vampiro. Él era famoso por sus fuertes círculos oscuros alrededor de su ojo que se han ido ahora y su nueva apariencia recibió una gran cantidad de comentarios positivos.
 

Después de firmar con YG Entertainment, la compañía prometió promover a Lee Soo Hyuk con "una nueva y amplia gama de actividades". Esta nueva apariencia parece anunciar un nuevo comienzo para él.

Antes:


Ahora: 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida