domingo, 5 de marzo de 2017

El drama Coreano Strong Woman Do Bong Soon esta escribiendo historia en el canal de cable JTBC

"Strong Woman Do Bong Soon" está escribiendo historia en el canal de cable JTBC y muchas comundiades online de tecnologia del entretenimeitno de Corea estan hablando de esto.
 

El 4 de febrero, el episodio cuatro del drama reunió 8,3 por ciento de audiencia, rompiendo su propio récord de 6 por ciento del episodio anterior. Parece que el drama continuara teniendo un vuelo de calificaciones mas altas ya que el drama recien comienza.
 

El primer episodio del drama registró las calificaciones más altas para el primer episodio de cualquier drama de la JTBC, y el drama está casi a punto de romper el expediente de las calificaciones más altas de todos los tiempos del canal de cable  JTBC.
 

Park Bo Young y Park Hyung Sik están jugando un papel enorme. La fuerza sin pretensiones de Bong Soon (Park Bo Young) y los encantos locos de Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) se combinan para crear una química adorable e hilarante entre los dos.

Sin embargo, "Strong Woman Do Bong Soon" no es sólo una brillante comedia romántica, ya que Do Bong Soon se involucra en un caso de asesinato en serie y mantiene a los espectadores en sus dedos.