martes, 21 de marzo de 2017

El drama de Joy ya comenzo y los internautas comenzaron a hablar

Joy de Red Velvet es fuertemente criticada por su actuacion en el nuevo drama de la tvN llamado The Liar and His Lover el cual se estreno ayer.
 

Una vez terminado el episodio los internautas fueron diferentes comunidades de tecnologia de noticias para dar su opinion en donde en muchos casos fue para hace una critica.
 

El drama recién tuvo su vuelo de estrenó con su primer episodio el 20 de marzo. Sin embargo, obtuvo gran atención incluso antes de la emisión, ya que fue el primer drama de Joy. El hecho de que esté interpretando el papael principal femenino en su debut de producción también atrajo la atención, así como una polémica discusión sobre los actores ídolos.
 

Como muchos asumieron, Joy rápidamente recibido críticas después de que el drama salió al aire. Muchos internautas dicen que Joy simplemente no es lo suficientemente buena para tomar la iniciativa.

Los internautas comentaron: "Su actuación definitivamente no es lo suficientemente buena para ser la protagonista", "Honestamente, ella es tan incómoda", "¿Por qué usan ídolos para papeles protagonicos? Hay tantos actores talentosos ...", "Me gusta Joy Pero su actuación no me gusto ". Etc... ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la actuación de Joy si es que ya viste el drama?