miércoles, 22 de marzo de 2017

El lado de Kim Go Eun niega la ruptura con Shin Ha Kyun debió a Gong Yoo

El lado de Kim Go Eun negó los rumores de que la actriz rompió con su novio Shin Ha Kyun debido a Gong Yoo. La noticia es tendencia en los medios de tecnologia de noticias de Corea.
 

Kim Go Eun y Shin Ha Kyun, que tiene 17 años de edad, confirmaron que habían roto el 22 de marzo después de 8 meses juntos, y parece que algunos están especulando que la ruptura se debió a su relación con Gong Yoo.
 

Su agencia aclaró los rumores, diciendo: "Hay algunos que están cuestionando su relación con Gong Yoo, pero no hay nada, eso es sólo noticias de tabloides sin evidencia". La agencia añadió: "Sólo tenían una buena química para el drama, ella y Shin Ha Kyun se separaron debido a sus horario, no por otra persona.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida