lunes, 6 de marzo de 2017

El drama Coreano de Zombie que se emitira por el canal mas famoso del planeta

Netflix ahora tiene una afluencia de contenido coreano después de su reciente expansión a Corea a principios del año pasado, y se ha anunciado que están produciendo un drama zombie coreano que tiene lugar durante la dinastía Chosun de Corea.
 

El 6 de marzo, Netflix Corea reveló que lanzarán un thriller zombi histórico coreano, Reino, en algún momento del próximo año.
 

La serie será dirigida por Kim Sung Hoon, famoso por su visión única en la película The Tunnel, y escrito por Kim Eun Hee, que es bien conocida por escribir el popular drama coreano Signal.
 

La trama se dice que se centran en el príncipe de la dinastía Chosun (1392-1897), ya que trata de poner fin a la gran epidemia que está plagando a la gente de su país.

Netflix ha visto el increíble potencial de beneficios añadiendo contenido coreano a su servicio de streaming, ya que no sólo Corea, sino también otros países del este asiático e incluso Estados Unidos han mostrado su apoyo a series dramáticas coreanas.

Según el director ejecutivo de consultores de Media Partners Asia, Vivek Couto, la adición de contenido coreano es un paso vital en la expansión en todo el mundo debido a su popularidad internacional.

    "La categoría de contenido coreano se está volviendo vital ... Tiene un alto valor de producción y el contenido viaja".

En la actualidad, una serie titulada Love Alarm será la primera serie de drama surcoreano original de Netflix en su plataforma el próximo año. El drama se basa en la popular serie webtoon de Chon Kye Young.


El Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, expresó que Netflix está muy emocionado y honrado de poder ofrecer series originales coreanas a su público internacional.

    "Trabajando juntos, esperamos transformar esta historia salvajemente imaginativa en una serie de drama de alta calidad para más de 86 millones de miembros de Netflix en todo el mundo".

Love Alarm será añadido a sus shows disponibles en 2018 en más de 190 países, mientras que Kingdom será su segundo drama coreano original, y también será lanzado en algún momento en 2018.