jueves, 23 de marzo de 2017

El nuevo grupo femenino del K-pop LipBubble dice que quieren ser como Girls 'Generation

El nuevo grupo de chicas que se llama LipBubble debatió su debut con la canción principal "Popcorn", así como sus metas futuras y recibio muchos elogios en las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop.
 

Compuesta de siete miembros, LipBubble dio a conocer su canción titulada "Popcorn" ayer 22 de marzo, recibiendo mucho interés. "Popcorn" fue seleccionada como la canción del título de una piscina de más de 30 canciones.
 

Los miembros comentaron: "Las palabras 'Pops pops popcorn' fueron las más memorables de las letras." Los miembros también revelaron que realizan calentamientos vocales durante al menos una hora o dos cada mañana en el estudio y practican el baile durante una hora diaria.
 

"Lo único que no se puede olvidar cuando se va a la sala de cine es palomitas de maíz. Nos gustaría que "Popcorn" suene como la canción de publicidad [en las películas]. Hay un juego para móviles llamado "Friends Popcorn" y queremos que nuestra canción sea usada como música de fondo ", dijo LipBubble, expresando su ambición.



¿Cuáles son los objetivos de LipBubble? "Vamos a hacer que los estudiantes de secundaria a las personas mayores se enamoren de nuestra música, nuestro objetivo es presentar un concepto dinámico como Girl Generation y madurar como un grupo encantador e individual", contestaron.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida