jueves, 2 de marzo de 2017

El nuevo grupo K-pop masculino del 2017 a punto de debutar en la musica Coreana

Un nuevo grupo de chicos llamado MVP bajo la agencia PH Entertainment estara tomando sus vuelos de debut ya que está preparando debutar en marzo en la musica K-pop.
 

Su álbum debut 'MANIFEST' será lanzado el 13 de marzo a través de varios sitios de tecnologia de la musica Coreana. El grupo MVP se compone de 7 miembros totales: Kanghan, Rayoon, Gitaek, P.K, Jin, Been, y Zion.
 

PH Entertainment declaró: "Se espera que la canción de debut de MVP presente una actuación espectacular, además, la agencia estadounidense de entretenimiento SubKulture también participará en la promoción de los chicos".
 

El grupo puede tener un gran exito en su debut ya que se revelo que el álbum debut de MVP será producido por Avenger Seung, un notable equipo productor responsable de crear canciones de éxito para BoA, S.E.S, Brown Eyed Girls, KARA y Nine Muses. Será la primera vez que producirá para un grupo de chicos, lo que llevará a una mayor anticipación.


La canción del título del grupo es "Select"  (título de trabajo ) con un género Glitch Hop. MVP debutará oficialmente el 14 de marzo a través de programas de música.