jueves, 16 de marzo de 2017

El proximo nuevo Drama Coreano que todos estan esperando

Ji Chang Wook tomara su vuelo a los dramas ya que ha sido confirmado para la comedia romántica de la SBS llamado "Be Careful of This Woman". Por otro lado, la actriz Han Ji Min todavía está revisando la oferta de rol.
 

Ji Chang Wook interpretará al talentoso fiscal No Ji Wook, que acaba de dejar su trabajo después de involucrarse en un caso con el líder femenino Eun Bong Hee. Este drama es uno de los mas esperados segun los medios de tecnologia de noticias de Corea
 

Un emocionante romance se desarrolla cuando los dos personajes principales pasan por giros y vueltas mientras luchan contra un mundo lleno de prejuicios.
 

A Han Ji Min se le ofreció el papel de Eun Bong Hee, un aprendiz judicial que solía practicar el Taekwondo. Su agencia BH Entertainment explicó: "Es cierto que le ofrecieron el papel, pero su aparicion en el drama no ha sido confirmado aún.
 
Todavía está filmando su película 'Miss Baek' , así que es demasiado pronto para tomar decisiones. Actualmente está recibiendo varias ofertas, así que las revisaremos después de que se complete su programa de filmación ".

Mientras tanto, a Lee Sung Kyung se le ofreció anteriormente el mismo papel que Han Ji Min. “Be Careful of This Woman”  fue escrito por el guionista de "I Remember You". Se pondrá al aire en mayo después de que termine el drama "Saimdang, Diario de la Luz".


El ultimo drama de Ji Chang Wook fue: The K2


El ultimo drama de Han Ji Min fue: Hyde Jekyll, Me