jueves, 9 de marzo de 2017

El regalo que los chicos de BTS le dieron a Suga para su cumpleaños te hará llorar

Suga tuvo una fiesta con sus miembros de  BTS cuando estaban celebrando su 24 cumpleaños. Los miembros luego tuvieron un vuelo a Twitter para mostrar su amor por él.
 

J-Hope dio inicio a la celebración con un vuelo al pasado ya que publicó fotos de sí mismo y una variedad de fotos de Suga. Cada mensaje subtitulaba la fecha y un pensamiento que J-hope tenía sobre ese día. El último mensaje terminó con el título "Hyung! ¡Feliz cumpleaños!".
 

Rap Monster también comenzó a publicar varias fotos de Suga en sus días de aprendiz. El líder le felicitó por su título deseándole un feliz cumpleaños.
 

Jimin fue el siguiente que publico una imagen con el mensaje "Yoonji que está durmiendo bien te daré un regalo cuando te levantes. Feliz cumpleaños."

Jin publicó una foto reconociendo a su compañero de habitación con una sincera epígrafe de "Feliz Cumpleaños", terminando con "-Su Compañero".

V fue el siguiente que le deseo a Suga un feliz cumpleaños al publicar otra foto de Suga vestido de niña. Él juguetón lo subtituló "soy lindo" con un emoji lindo del tigre.

Con todos los mejores deseos para un feliz cumpleaños, la vida sana y exitosa carrera, Suga fue a Twitter para dar gracias a sus miembros y a los fans por todos los deseos de cumpleaños. Subtituló su mensaje de agradecimiento diciendo: "¡Gracias a todos por la celebración de mi cumpleaños! Estaré muy bien !! "