viernes, 31 de marzo de 2017

Encuesta japonesa muestra que las chicas prefieren a los hombres con esta característica, en vez de una cara hermosa

Mientras que el hombre perfecto a menudo se describe como "alto, oscuro y guapo", parece que estas cualidades no son todas iguales, al menos a los ojos de las mujeres japonesas.
 

En un estudio reciente de un medio de tecnologia , se encontró que más de 3 de cada 4 mujeres japonesas prefieren a hombres altos y de aspecto medio a chicos guapos que son más bajos. Curiosamente, 1 de cada 4 mujeres que prefería mirar la altura de los chicos, eran chicas no altas.
 
 

Tanto en el surcoreano como en el japonés, e incluso en la industria cinematográfica occidental, los hombres altos toman el control de los medios de comunicación. De las películas a los anuncios de moda, los hombres altos son actualmente el grupo de proyectores.
 
 

Sin embargo, si una mujer puede encontrar un hombre que es increíblemente guapo y alto, sin duda sería una situación ideal para las mujeres de todo el mundo! A continuación se presentan las fotos de los hombres que se ajustan a esos criterios!

Esta lista a continuacion muestra a chicos atos, pero que si son muy atractivos ya que tambien hay chicos con una gran altura y muy guapos.

Seungjun de KNK es uno de los ídolos más altos que se encuentra en 1.90


 MINGYU de seventeen es alto, guapo, y tiene una gran personalidad! Si su altura es de 1.86
 

Kyungil de HISTORY es de 1.83 y increíblemente guapo.


Insung es uno de los actores más populares y también es 1.86 y guapo con una gran personalidad.
 

Kim Woo Bin tiene una apariencia tan elegante, y su altura definitivamente se suma a ella. Mide 1.88


Lee Jongsuk tiene una apariencia tan joven, y es alto. Jong Suk mide 1.86
 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida