lunes, 20 de marzo de 2017

Estas son las dietas de celebridades Coreanas más exitosas del 2017

tvN revelo una lista de nombres de celebridades femeninas en donde han clasificado a las 8 dietas de celebridades más exitosas de este año y todas han visto resultados increíbles.
 

La lista de nombres de famosos de TVN  que se acaba de publicar es una lista de 8 celebridades femeninas que persiguieron dietas para lograr el peso de sus sueños y triunfaron.
 

Así pues, para cualquier persona que aspira a mirar como una estrella coreana, éstas son las celebridades a seguir. Estas son las celebridades Top 8 de la Lista que han tenido las dietas más exitosas hasta ahora.
 

8. Park Bo Young


Park Bo Young fue una vez increíblemente popular con sus mejillas regordeta icónica en 2008, pero con el tiempo, poco a poco comenzó a perder algo de peso para lograr un aspecto más maduro. De acuerdo con Park Bo Young, redujo su tamaño de las porciones y comenzó a hacer ejercicios básicos para mejorar su salud en general y mantener un cuerpo equilibrado.

7. Eunji de Apink
 

Eunji reveló que ella tiene un apetito muy grande, y afirmó que ella era más rechoncha que el ídolo típico debido a su amor por la comida. Sin embargo, siguió una dieta intensa para adelgazar limitándose a comer alimentos bajos en calorías, y hacer varios ejercicios de levantamiento de peso tan pronto como despertó y también a tomar el boxeo. Esto finalmente resultó en 15 kg (33 libras) de pérdida de peso, llevándola de 62 kg (137 libras) a 47 kg (104 libras).

6. Luna de f (x)


 Luna estaba involucrada en múltiples deportes diferentes como un niño, por lo que tuvo un momento difícil ya que su cuerpo más musculoso era a menudo desfavorablemente comparado con los otros miembros de f (x), que eran más pequeños y más delgados. Ella decidió tomar una dieta para adelgazar su figura, y fue durante estas dietas que se dio cuenta de que el control de la porción era muy importante. Antes de sesiones de fotos u otros horarios, Luna afirma que no comió nada más que té verde de limón, y sólo recurrió a levantar peso y correr para minimizar el desarrollo muscular y maximizar la pérdida de peso.

5. Cho Yeo Jung
 

Cho Yeo Jung siempre ha tenido una figura glamorosa, pero ha reducido su tamaño y tonificado su cuerpo aún más con los años. En la actualidad, se apega a una dieta saludable para mantener su equilibrio general y está haciendo footing por lo menos 30 minutos al día. También le gusta estar involucrada en ballet, pilates, yoga y danza moderna para mantenerse en forma.

4. Red Velvet’s Joy
 

Joy comenzó a hacer dieta cuando ella era aprendiz y afirma que no hay un solo plan de la dieta que ella no ha intentado. Joy dice que finalmente ha encontrado un régimen de ejercicios que parece estar funcionando para ella y se ha pegado a ella para convertirse en la Joy que es hoy.

3. Park Boram
 

Park Boram perdió 30 kg (66 libras) y dice que definitivamente no fue fácil. A lo largo de su viaje de pérdida de peso, Park Boram experimentó aumento de peso aquí y allá y, a menudo, esta regresión fue una fuente de desánimo. Ella decidió intensificar su juego cada vez, sin embargo, comenzó una dieta aún más intensa. En esta dieta, ella dividía sus comidas en 5 comidas pequeñas al día, y sólo eligió comer ensalada de pollo, patatas dulces, plátanos y otros alimentos saludables y bajos en grasa. También se aseguró de mantenerse activo con kickboxing, cross fit, y pilates.

2. Seolhyun de AOA
 

Mientras que Seolhyun tiene un cuerpo increíblemente apto y delgado, ella afirma que es el resultado de una dieta intensa e inmenso autocontrol. Seolhyun dice que dejó de comer alimentos ricos en calorías y que sólo comenzó a comer alimentos bajos en calorías. Ella también explicó que ella comia tomate siempre que ella tenía hambre. Seolhyun también contrató a un entrenador profesional para ayudarla con su postura y se aseguró de pesarse todos los días para comprobar su progreso.

1. Kang So Ra


 Kang So Ra tomó el lugar número uno en la lista de las dietas de celebridades más exitosas. Ella afirmó que a menudo era confundida como atleta cada vez que llevaba el uniforme P.E. de su escuela,  uniforme debido a su gran tamaño como estudiante, y por lo que decidió iniciar un régimen de dieta intensa para bajar de peso y convertirse en una actriz hermosa. Con su nueva dieta, perdió 20 kilogramos (44 libras), y los internautas están muriendo para saber cuál es su secreto. Sin embargo, se ha mostrado muy optimista acerca de ello.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida