sábado, 4 de marzo de 2017

Esto va a ser grande y un exito absoluto, Wale confirma proyecto de colaboración con BTS

La colaboración que todos hemos estado esperando ha sido confirmada hace pocas horas y la noticia ya tomo vuelos por todas las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop de Corea
 

En octubre de 2016, los fans de BTS enviaron al rapero estadounidense, Wale, el cober de Rap moster de una de sus canciones llamada "Illest Bitch". La cancion tuvo un vuelo del propio estilo de Rap moster.
 

Un mes más tarde, Wale había tweeted pidiendo una colaboracion y entusiasmó a los fans diciéndoles que el proceso estaba "en movimiento". En diciembre, Wale lanzó la pista "Folarin Like" en SoundCloud que incluyó un grito-hacia fuera a BTS.
 

A cambio, Rap Monster le dio a Wale un grito-hacia fuera también en la cuenta de BTS de Twitter. Las esperanzas de los fans para una colaboración real crecieron cuando Wale twitteó el mes pasado que planeaba viajar a Seúl en unas pocas semanas.


Finalmente, el 4 de marzo, Wale subió una foto de sí mismo en Itaewon después de haber anunciado hace dos días que había llegado a Seúl. Su subtítulo confirmó que las sospechas de los fans eran ciertas, ya que decía:

"Es de tarde aquí .. ligando ingenio con mi chico Namjoon dentro de poco. limitadas camisetas de EBM Seoul "(Namjoon es el nombre de nacimiento de Rap Monster)
 
Los aficionados han expresado su entusiasmo y anticipación para la colaboración futura ya que Rap Monster tiene la oportunidad de trabajar junto a uno de sus artistas de música favoritos y uno de los cantante de Rap de EE.UU mas populares.
 
Una publicación compartida de Wale (@wale) el