miércoles, 29 de marzo de 2017

Estos hermosos chicos de China se están volviendo tendencia en internet por ser extremadamente hermosos

Estos vendedores de alimentos no son celebridades, pero definitivamente son los ojos dulces y llamó la atención de muchas personas en las calles y en las paginas web y dominios de comunidades en linea en Corea!.
 

Echa un vistazo a estos vendedores que se estan volviendo muy famosos en internet famoso por sus cuerpos caliente. Varios trabajadores ordinarios que trabajan en los mercados se están volviendo virales por ser visuales increíbles con cuerpos tonificados, y los clientes están parando para tomar unas fotos de ellos.
 

Aquí hay cuatro vendedores callejeros increíblemente calientes que se están haciendo famosos por su buena apariencia. Mira la lista a continuacion:
 

Vendedor de Frutas (Wang Xiang Hong)

¡Este vendedor de fruta y verdura tiene a gente reuniéndose para comprar sus productos! Wang Xiang Hong de 20 años es de Taipei trabaja en este puesto de frutas para ayudar a la tienda de su amigo cuando no cuentan con suficiente personal.

¡Sus abdominales cincelados hacen que las chicas se vuelvan locas!
 

¡No sólo este pan tiene buenas miradas, él también esta bueno!
 

Wang Xiang Hong declaró que actualmente es un modelo a tiempo parcial y, por desgracia, entrará en el ejército a finales de este año.
 

Fabricante de pasteles (Usted Sheng Lun)

Atrapado en las calles de Taiwán, este fabricante de pasteles en topless de 20 años de edad, ganó fama por tener looks que se parecía a las estrellas K-pop. Sheng Lun trabaja a tiempo parcial como un vendedor de pasteles taiwaneses durante los descansos, y actualmente es mayor en deportes y se especializa en voleibol. Después de que las fotos de él se volvieron viral, firmó con una agencia de modelos. 

Se ha informado de que a veces los fans hacen la cola en todo el bloque donde vende los pasteles sólo para ver esta sensación de Internet.


Sheng Lun es muy lindo incluso cuando no está cocinando en topless.
 

Su cuerpo delgado y seis pack definitivamente hacer a las chicas enamorarse de el!
 

Vendedor de colchones (Lam Sheng Yao)

Este vendedor, conocido como Lam, fue visto bebiendo una lata de cerveza y fumando antes de mover colchones en el camión. La gente que lo vio amaba su aura de chico malo.

El tipo de colchón mira directamente a la cámara.
 

Sus tatuajes traseros son tan geniales.


 ¡Mira lo lindo que es!
 


 Vendedor de postre dulce de frijol (Yi Ten Chen)

Yi Ten Chen trabaja en una tienda de 'tau fu fa' (postre dulce de frijol), y su apariencia siempre crea una larga línea. Las chicas quieren echar un vistazo a su increíble cuerpo y aspecto.


Parece que este vendedor de postre dulce de frijoll nunca salta el día del brazo.
 

Es muy hermoso


 ¡Un hermoso y lindo chico!
 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida