sábado, 11 de marzo de 2017

Estos son los 20 mejores grupos de chicas hasta el momento del mes de Marzo

El Instituto de Investigación de Negocios de Corea ha publicado su ranking de reputación de marca de marzo de ñps grupos de ídolos femeninos y estos son los resultados mostrando cuales son los grupos femeninos mas populares del momento.
 

Después de un análisis de la atención de los medios de comunicación, el interés del consumidor, el tráfico en línea, y comentarios de los medios de tecnologia de comunicación social, el Instituto de Investigación Empresarial de Corea determinó que TWICE ha vuelto a ocupar el primer lugar con un total de 9.519.793 puntos.
 

BLACKPINK y Red Velvet estuvieron muy cerca en el ranking, con menos de 25.000 puntos separando a los dos grupos. BLACKPINK apenas superó a Red Velvet por el segundo puesto en la clasificación de marzo.
 

El ranking de BLACKPINK es especialmente impresionante ya que el grupo ni siquiera tiene un año de su debut y no ha lanzado una canción desde noviembre de 2016. El grupo está mostrando un gran potencial ya que aunque no están activas, el público sigue hablando de ellos.

Un análisis de las frases más utilizadas cuando se habla de TWICE incluye "me gustan", "son bonitas" y "son buenas". Las palabras clave que se usaban con más frecuencia cuando se hablaba de TWICE eran "dejar trabajo", "Knock Knock" y "cartas digitales".


Dejar el trabajo se utiliza cuando los fans comparten imágenes de los miembros de TWICE dejando los show de grabaciones de difusión y otros horarios. Por último, un análisis general de los comentarios dejados sobre TWICE mostró que el 85,98% de los comentarios fueron positivos.