lunes, 27 de marzo de 2017

Eunji de A Pink tuvo un vuelo de urgencia al hospital

Eunji de A Pink tuvo un vuelo del urgencia al hospital por dolores de espalda mientras se preparaba pora sun show.
 

A Pink tuvo un vuelo al 'Concierto K-Plus en Hanoi' los días 25 y 26. Durante las actuaciones, los fans notaron que Eunji parecía tener dolores de espalda.
 

Su agencia le explicó: "Ella se lastimó la espalda mientras se preparaba para las actuaciones, ella tenía una lesion en la espalda y le dolia de nuevo, así que la llevamos al hospital, después de medidas de emergencia y mucho descanso, ella se recuperó. Ella necesita ir a un especialista. "
 

Eunji también publicó en la red de tecnologia social Instagram y escribió: "¿Estás preocupado por mí ... Lo siento que te preocupé jaja Estoy descansando bien y estare bien cuidada por mucha gente, así que no te preocupes por mí. Me voy a mejorar pronto. Gracias. " Esperermos que se mejore pronto.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida