lunes, 13 de marzo de 2017

Ex-miembro de un grupo de chicas revela la verdad sobre la vida como una ídolo del K-Pop

Ayumi La ex miembro del grupo K-pop Sugar hablo sobre su vida como un ídolo, haciendo comparaciones a estar en el ejército.
 

Ayumi era un miembro de Sugar , un grupo popular de chicas a partir de los años 2000. Después de que el grupo se disolvió oficialmente en 2006, Ayumi dejó Corea para debutar como cantante y actriz en Japón, y ahora es conocida como Iconiq, o simplemente Ayumi Ito.
 

El 10 de marzo, Ayumi fue presentado en un programa de entrevistas japonés en Kansai TV y reveló que su vida como un ídolo de K-Pop era muy similar a vivir como soldado en el ejército.
 

Según Ayumi, los miembros de Sugar se quedarían juntos en su dormitorio y se despertarían a las 5:00 de la mañana. Afilado cada mañana. Corrieron alrededor de una pista por lo menos 30 veces para comenzar el día, y luego saltar la cuerda hasta que tenían que prepararse para la escuela.


Las actrices Hwang Jung Eum y Park Soo Jin solían ser miembros de Sugar. Ayumi luego pasó a explicar su régimen de dieta y señaló que no se les dio mucho para comer para ayudarles a seguir perdiendo peso:

"No nos dieron mucho para comer porque todos éramos adolescentes, y mientras usted es joven, usted gana peso más fácilmente. Nos llenaríamos de pizca dura, o recogeríamos hojas de gingko de las calles y las freiríamos en una cacerola con un poco de sal.

Era como si fuéramos soldados. No había absolutamente ninguna cita permitida. Aunque, hicimos citas con la gente durante ese tiempo. "