viernes, 31 de marzo de 2017

EXO hace historia al ser el 5º artista K-Pop en dar un show en el estadio mas grande de Corea

EXO continúa haciendo historia como sólo el 5º artista K-Pop en celebrar un concierto en el estadio más grande de Corea del Sur.
 

Recientemente se anunció que el grupo top de S.M. EXO, se presentará en el Estadio Olímpico de Seúl, con capacidad para 72.000 personas, durante dos noches. Los conciertos se llevarán a cabo el 27 de mayo y el 28 de mayo y se llama EXO'rDIUM Encore.
 

Aparte de EXO, los únicos otros artistas de K-Pop que se han presentado en el Estadio Olímpico de Seúl son H.O.T, JYJ, G.O.D y artistas de YG Entertainment. En total, sólo 17 artistas de todo el mundo se han presentado en este estadio desde 1996. El estadio es el más grande de Seúl.
 


Además de presentarse en este estadio masivo, EXO realizará dos conciertos en Estados Unidos el próximo mes. Ellos volverán a actuar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, así como en el Foro de Los Ángeles como parte de su gira Exo Planet 3 - The Exo'rdium.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida