martes, 28 de marzo de 2017

Famoso actor de Hollywood le regala entradas de BTS en su cumpleaños a popular actriz

¡Kylie Rogers está dotada de entradas de conciertos de BTS para su cumpleaños! Recordemos que tiempo atras se revelo que la actriz de EE.UU Kylie Rogers es una gran fanatica de BTS y ha revelado que es un ARMY.
 

El 18 de febrero, Kylie celebró su 13 cumpleaños y compartió que ella va al concierto BTS en Los Ángeles. Con mucha emoción, ella tweeted, "Ire a el concierto de BTS para mi cumpleaños !!!!! Gracias y te amo mucho !!!".
 

Un fan comentó: "¡El mejor regalo de Bday para ti!" En respuesta, Kylie reveló que "eran un regalo del popular actor de Hoolywood Russell".
 

El actor de Hollywood Russell Crowe, protagonizó la  película "Fathers and Daughters" con Kylie y le dio el regalo perfecto para dos días. BTS tiene previsto tener conciertos en Los Angeles el 1 y 2 de abril. ¡Diviértete, Kylie!


Este actor es uno de los mas famosos y es quien protagonizo la pelicula Gladiator una de las mas exitosas peliculas de los EE.UU. Los chicos de BTS se estan volviendo muy populares en los EE.UU con una gran cantidad de famosos de ese pais diciendo que son fan del grupo. Esto es una buena noticia para todos sus fanaticos y para los chicos de BTS.