martes, 28 de marzo de 2017

Famoso canal de EE.UU se disculpa por escribir mal el nombre de Rap Monster como Rat Monster

"Jungcook y luego el monstruo rata ... ¿qué es lo siguiente ?, Preguntó un fan frustrado.
 

Jungkook fue el primer miembro de BTS en ser públicamente víctima de la falta de ortografía cuando Charlie Puth tweeted '' Jungcook ''. Ahora, es Rap Monster o Rat Monster, según Fox 4 News.
 

BTS recientemente se sentó para una entrevista para 'The Morning Blend', y el segmento fue compartido en el canal oficial de YouTube de 'Fox 4 News'. Desafortunadamente, el título leyó, "Moustro Rata de BTS habla Kpop con The Morning Blend".
 

No pasó mucho tiempo hasta que muchos fans notaron el error. Inundando los comentarios exigiendo la ortografía apropiada del nombre de Rap Monster.

En respuesta, 'Fox 4 News' editó el título con la ortografía adecuada y se disculpó, declarando: "Sinceras disculpas a " Rap Monster " por su nombre de ortografía anterior." Actualmente, la sección de comentarios también está deshabilitada para el clip de entrevista BTS.

Muchos fans ya aceptaron la disculpas y estan felices de la correccion.


Mira el video ya con la correccion de ortografia a continuacion:
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida