lunes, 20 de marzo de 2017

Fans de BTS se disculpan por cantar el nombre de BTS durante el desempeño de NCT 127 en 'KCON México 2017'

Los fans de BTS en México se disculparon por cantar BTS durante el desempeño de NCT 127 en 'KCON México 2017' y el vuelo de discula fue aceptado por muchos fans de NTC.
 

El 17 y 18 de marzo tuvo lugar en México la primera 'KCON' en México. Varios artistas de K-Pop incluyendo a BTS y NCT ​​127 asistieron al evento pero despues del show mediante la tecnologia del internet alguns fans estaban enojados con los fans de BTS y lo hacian saber mediante, Twitter-Facebook-Instagran.
 

Tras el espectáculo, los fanaticos de BTS recibieron muchas críticas por cantar el nombre de su grupo durante el desempeño de NCT 127. Los fans de NCT 127 criticaron a los fans mexicanos de BTS por haber interrumpido groseramente la etapa del NCT 127. Los fans de BTS en Corea también llamaron a los aficionados de México groseros.
 

En respuesta a las críticas, los fans de BTS en México emitieron una disculpa y aclaraciones sobre el tema. Los fans de BTS alegaron que la interrupción se produjo debido a malentendidos. Se dice que no sabían que NCT 127 se estaba preparando para su última actuación y pensó, que "su actuación había terminado y que fue el turno de todos los artistas para subir al escenario y decir adiós".

Los fans de BTS luego se disculparon sinceramente y enfatizaron que también disfrutaron enormemente del desempeño de NCT 127. Muchos fans del NCT 127 están aceptando la disculpa. Por otro lado, algunos afirman que era obvio que el rendimiento de NCT 127 no había terminado, ya que el nombre del grupo aún estaba en el indicador LED.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida