miércoles, 29 de marzo de 2017

Fotos de estos dos hermosos ídolos recorren todas las paginas web y dominios de K-pop

Por lo general, ambos son conocidos por sus guapos visuales, pero estos dos ídolos tienen el hábito de hacer caras muy divertidas que seguros a todos les encantara
 

Fotos de Sungjae de BTOB y V de BTS estan tomando vuelos por las paginas web y dominios del K-pop, ambos son considerados increíblemente atractivos, pero los fans han notado que a ambos  ídolos les encanta hacer caras extrañas con el fin de mirar todo lo contrario de guapo.
 

El dúo nacidos ambos en la linea del 95 han sido amigos durante años, y son bien conocidos por sus grandes sentidos de humor, por lo que no es de extrañar que les gusta jugar alrededor de este modo! Echa un vistazo a estas divertidas imágenes de V y Sungjae haciendo sus caras más raras:
 

BTS V

V es un gran fan de hacer cara raras!


Incluso logra hacer que se vea lindo. 
 

Hermoso.
 

A V le encanta hacer caras divertidas!
 

Sus cara divertidas es muy popular entre sus leales fans.
 

¡Él no es ciertamente tímido sobre ser torpe!
 

Incluso así, todavía se ve lindo!


 ¡Sólo mira esa cara!
 

BTOB Sungjae

Sungjae también es un fan de hacer caras divertidas!

Incluso así, sus seguidores todavía lo adoran!


 ¡No le preocupa que sus fans lo vean así!
 
 
¿Cómo es posible hacer esta cara?
 

Su personalidad hilarante brilla a través de sus expresiones.
 

Siempre está haciendo reír a sus fans!
 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida